Curso de Instagram Bogota

Instagram para negocios y marcas personales

Instagram es la red social con mayor crecimiento, acercándose a los 800 millones de usuarios de los cuales 100 millones se han sumado en los últimos 4 meses.

Muchas empresas, emprendimientos, artistas y profesionales estan incluyendo a Instagram en sus estrategias de ventas por su alta efectividad en ventas y negocios. En este curso aprenderemos como usar esta red social para vender nuestros productos o servicios o posicionar nuestras marcas empresariales o personales.

.

¡Solo quedan 8 cupos de 12!

Antes $ ̶45̶0̶.̶0̶0̶0̶ COP, ahora $250.000 COP, reserva tu cupo ahora mismo.

DIRIGIDO A:

Publicistas, comunicadores, administradores de empresas, emprendedores, freelancers y en general personas con interés en levantar una marca personal o empresarial.

DICTADO POR:

Alvaro Narváez, estratega digital e influenciador, experto invitado de RCN y bloguero de El Tiempo. Ha trabajado para marcas como el BBVA, Mazda, Sancho, Servientrega, entre otros.

PRE-REQUISITOS:

Conocimientos de Internet básico y llevar su celular para poder interactuar en la plataforma.

Lugar:

Atom House - Cra. 7 #69-17 Bogotá

Fecha:

Sábado 26 de mayo 2018

Certificado:

Si

Horas presenciales:

9 am a 5 pm

PLAN DE ESTUDIO


 
Nociones de Marketing digital:

Instagram es una red social y como tal no escapa a los principios que rigen a esta y otras redes que son materia de estudio del marketing digital. en este módulo aprenderás nociones básicas sobre esta área del conocimiento.

Creación de un perfil para una marca personal y/o empresarial:

En esta sección aprenderás, cómo crear un perfil de marca personal y/o empresarial para promocionar tus publicaciones, brindar más información a tu comunidad y analizar estadísticas.

Optimización de piezas y contenidos:

En esta sección aprenderás los elementos de un perfil ganador en Instagram, marketing de contenidos, segmentación.

Funcionalidades de Instagram:

Cómo dominar las stories, Instagram Live, cómo ofrecer un servicios de atención al cliente/usuarios a través de Direct Message (DM).

Herramientas para optimizar Instagram:

En este módulo aprenderás a usar diferentes aplicaciones para optimizar tus publicaciones en Instagram, como: Canva, Snapseed, VUE, Instasize, Instashot, entre otros.

Laboratorios:

Crecimiento de tus seguidores y likes en tiempo real e Instagram Live.